Somos especialistas en ascensores imposibles. La personalización es la clave en nuestra gama de ascensores. En edificios de nueva planta y, sobre todo, en la rehabilitación de edificios para incorporar sistemas de elevación a viviendas que fueron construidas sin ascensor. Desde la obra auxiliar y la instalación hasta las propias características de la cabina conducen a satisfacer las necesidades y gustos más diversos. Maquinaria hidráulica, tecnología electrónica, capacidad para una, dos, cuatro, seis o la cantidad de personas que sea necesaria y que aconseje la propia instalación. Y con una extensa variedad de acabados.

Configure su ascensor

Sistemas de elevación

Tecnología hidráulica o ascensores de propulsión eléctrica, siempre dando prioridad a la eficiencia energética, al bajo consumo, a una marcha suave y silenciosa, con puertas de dos hojas, de apertura lateral o central, puertas automáticas… Todo para la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Todo tipo de edificios

La Ley de Accesibilidad exige a los edificios de más de dos niveles sistemas de elevación para personas de movilidad reducida. Los edificios públicos se adaptan y las nuevas viviendas plurifamiliares lo incluyen en sus proyectos. Los edificios más antiguos están a tiempo de tener un ascensor.

Elija su acabado óptimo

Los acabados determinan la personalidad de un ascensor para integrarlo en el edificio en el que se ubica. Puede elegir entre un extenso registro de materiales, diseños y remates, que aportan estilo y durabilidad en un elemento clave en la vida de una vivienda o edificio público.

Facilidades de financiación

Somos expertos en la gestión de subvenciones de la Administración y en intermediar con entidades bancarias para la obtención de créditos para comunidades de vecinos. Las facilidades de pago es un valor que se añade a la optimización de los presupuestos de obra y materiales.