Más de 900 plazas accesibles para la Semana Santa de Sevilla 2019

semana santa sevilla

Foto: sevillacitycentre.com.

El Ayuntamiento de Sevilla ha reservado 116 plazas diarias para personas con diversidad funcional dentro de la carrera oficial de la Semana Santa 2019. En total, 928 plazas que podrán ser solicitadas por personas con discapacidad de más del 33 por ciento –para las que se destinan 30 plazas y un palco por día– y personas con discapacidad con movilidad reducida –80 plazas y dos palcos por día–.

Para solicitar una de estas plazas hay que proporcionar la documentación acreditativa en esta dirección: https://www.sevilla.org/BisoWeb/, que estará activa exclusivamente los días destinados a esta gestión: lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo.

Los solicitantes deberán adjuntar la siguiente documentación:

• Certificado de grado de discapacidad

• Certificado acreditativo de la movilidad reducida

• Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante

A cada solicitud se le asignará de manera automática un código que aparecerá en la pantalla al enviar la documentación y que se recibirá también mediante sms.

La asignación de las plazas se producirá mediante sorteo entre los códigos emitidos. El sorteo se celebrará el lunes 1 de abril y martes 2 de abril a las 17.00 horas en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes.

Las plazas accesibles se distribuyen entre:

– salida de la Catedral (Atrio) – 10 plazas

– Puerta de Palos de la Catedral – 88 en dirección a calle Placentines y 12 en dirección a Plaza de la Inmaculada

– Palcos en Plaza de San Francisco – 6 plazas

Todas las plazas incluyen a titular más acompañante.

, ,